HotelsClick.com

Hotel Badian Island Resort & Spa

5 Estrellas

  Badian Island - Cebu Island, Filipinas ver el mapa

Este complejo es un paraíso romántico con un personal cálido y hospitalario. El spa con pabellones al aire libre ofrece vistas impresionantes al mar y a las montañas Badian. El centro de buceo tiene una ubicación conveniente frente a la playa del complejo. Funciona todo el año y está equipado con equipos de buceo de la mejor calidad. Hay instructores de buceo experimentados que guiarán a los principiantes y submarinistas experimentados en el mundo arcoiris de los arrecifes de coral y los coloridos peces tropicales. La escuela de buceo ofrece cursos para principiantes y gente especializada. El complejo incluye otras actividades como windsurf, barcas de pedales, tenis, tenis de mesa, billares, dardos, bádmington, voleibol, juegos de mesa y una ceremonia para plantar un árbol del amor para los recién casados. Además hay un campo de golf de 18 hoyos a 15 minutos del complejo. Este complejo está muy recomendado para los amantes del submarinismo, parejas y familias. (AN Feb09)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, independiente, es de tamaño medio y tiene una gran recepción y sofás. Tiene un ambiente acogedor con abundante luz natural.

Exterior

Hay 22 villas con 2 suites cada una que combinan arquitectura moderna y filipina en un jardín tropical con playa privada junto al hotel. El vestíbulo, spa, centro de buceo, restaurante, sala de conferencias, patio de juegos para niños y otras instalaciones del hotel tienen acceso conveniente con senderos para pasear.

Habitaciones

Las suites familiares son el alojamiento ideal para una familia o un pequeño grupo de un máximo de 5 personas. Habitación de 63 m2 amueblada de forma agradable con una cama de 2x2 m y un dormitorio pequeño con dos camas individuales tras una puerta corredera. La atracción especial es la bañera al aire libre. Relájese en un aromático baño de flores en la bañera de mármol al aire libre con vistas pintorescas desde los jardines tropicales del complejo hasta el mar y la isla de Cebú como telón de fondo - báñese bajo el firmamento. Todas tienen balcón privado, aire acondicionado, agua caliente las 24 horas, bañera y ducha, WC, bidé, minibar, secador de pelo, albornoz, zapatillas, tetera, cafetera, teléfono, caja de seguridad (con capacidad para ordenador portátil y teléfono móvil) y reproductor de CD y cassette con radio.

Restaurante

Hay un restaurante panorama y un bar en el complejo con un menú de nivel internacional y carta de vinos. El ambiente es acogedor, cálido y relajado. El complejo organiza cenas todas las noches en diversos sitios como al lado de la piscina, al lado de la playa o al lado de la laguna. Se puede tener una cena romántica a bordo de una canoa anclada en la pintoresca bahía de Badian con música romántica.

Situación

El Badian Island Resort & Spa se encuentra en una isla tropical casi privada con un terreno de 8 hectáreas de jardines paisajísticos y playas de arenas blancas. La isla de Badian está en la costa sudoeste de Cebú y a 100 km de la ciudad de Cebú. Se puede acceder desde el aeropuerto internacional de Mactan en 2 horas y media en coche y luego cinco minutos en barco hasta la isla de Badian o 40 minutos en helicóptero fletado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Badian Island Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Badian Island Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Badian Island Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar