Sala
El vestíbulo, al igual que el resto del hotel, tiene un estilo de inspiración antigua, con conchas de capiz y colores vivos, con un toque de diseño moderno. Además del restaurante, cuenta con una pequeña sala de funciones. Los huéspedes disponen de acceso inalámbrico a Internet.
Exterior
El hotel es un edificio de seis plantas con un toque de diseño de hierro forjado local en los balcones que aporta un aspecto moderno. Su color es un acertado diseño de dos tonos, amarillo dorado claro y verde, que destaca y constituye un perfecto motivo color mango.
Habitaciones
Las habitaciones Estándar miden 23 metros cuadrados. Todas están amuebladas con muebles de estilo antiguo y lámparas de concha de capiz. Todos las categorías de habitación están equipadas con aire acondicionado individual, televisión por cable, duchas de agua caliente/ fría y bañera, teléfonos de marcación directa nacional e internacional y minibar.
Restaurante
El bar restaurante Ser Jos Native situado en la planta baja ofrece cocina internacional y local variada. Está abierto desde las 06.00 horas hasta la medianoche y es uno de los puntos de encuentro favoritos entre la clientela de negocios y de ocio.