HotelsClick.com

Hotel Costabella Tropical Beach

4 Estrellas

  Buyong, Mactan Island - Cebu Island, Filipinas ver el mapa

"Costabella New building" es considerado un resot de Primera Clase Superior que ofrece una variedad de infraestructura para actividades deportivas y recreacionales, wind surfing, buceo, voleibol de playa, cancha de tenis, ping-pong y spa. Hay un comercio que vende ropa y elementos deportivos. Este resort también tiene infraestructura para conferencias.
COSTABELLA es un paraíso frente al mar, sobre las costas del este de la legendaria Isla de Mactan, conocida por sus bellísimas playas de blancas arenas, su mar azul, sus soleados cielos y su gente amigable. Está a 15 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Cebu y a 45 minutos de distancia del la Ciudad de Cebu.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño con dos sofás. Tiene un interior muy hogareño con paredes abiertas y pisos y techos estilo Filipino-Española.

Exterior

El resort tiene un edificio separado para los edificios y otras comodidades. Todo los edificios tiene arquitectura Filipino-Española. El edificio de las habitaciones de huéspedes tiene 3 pisos.

Habitaciones

La SUITE DE UN DORMITORIO es de diseño moderno en un nuevo edificio. Todos los cuartos de huéspedes tienen aire condicionado y cuarto de baño privado, agua caliente y fría, teléfono, televisión a color con canales cable, mini bar y el refrigerador. La mayoría de las habitaciones tiene balcón privado. Cada habitación tiene un color diferente y todas tienen diseños modernos, piso de madera.

Restaurante

Hay un restaurante estilo alfresco, que sirve una variedad de platos de frescos frutos de mar, frutas tropicales y de la cocina internacional. Este restaurante de todo el día es grande y de ambiente casual con vista a la piscina. También hay un bar sobre la piscina para tragos y bocadillos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1

El Hotel Costabella Tropical Beach dispone de aire acondicionado. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Costabella Tropical Beach ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar