HotelsClick.com

Radisson Blu Hotel Cebu

5 Estrellas

  JUAN LUNA AVENUE - 6000 - Cebu Island, Filipinas ver el mapa

The hotel provides guests with unprecedented business services and spacious meeting facilities perfect for a wide range of events. The hotel affords a variety of hosting options with access to two ballrooms, 10 well-equipped function rooms, an Event Plaza and Meeting Plaza. 01/06/2018 – 28/02/2020 Renovation works on the guest rooms is being carried out.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Cebu y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de SM City Mall.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo con decoración moderna y suelos de mármol.

Exterior

Vistas impresionantes de la ciudad de the Cebu, con un jardín delante del hotel.

Habitaciones

Las habitaciones de lujo tienen 46 metros cuadrados, cama con colchón de memoria y almohadas y edredón de plumas de oca, TV de 37", canales por cable, sistema de entrenenimiento para iPod. Las habitaciones pueden alojar hasta 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.

Restaurante

3 restaurantes en el hotel - el Feria sirve comida durante todo el día, el vestíbulo ofrece café y bebidas. Hay un bar en la piscina que sirve platos y bebidas locales clásicos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería

El Radisson Blu Hotel Cebu dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Radisson Blu Hotel Cebu ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Radisson Blu Hotel Cebu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Radisson Blu Hotel Cebu ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar