HotelsClick.com

Hotel Nigi Nigi Nu Noos E Nu Nu Noos

3 Estrellas

  Manggayad - 5608 - Boracay Island, Filipinas ver el mapa

Es una propiedad de clase Turista Superior situada en medio de la Playa Blanca y el centro de todos los restaurantes y bares. Está a pocos pasos de la playa. Esta propiedad es muy popular gracias a sus numerosos años de existencia. Se recomienda a todos los viajeros reservar el transporte para llegar a la propiedad y llevar calzado apropiado para andar en el agua desde el barco. Esta propiedad se recomienda para viajeros con bajo presupuesto.
El complejo está cerca de la estación de barcos 2 (destacada por el Centro de turismo), en la Playa Blanca de 3,8 km, la playa de arenas blancas por la que la isla Boracay es famosa. Este complejo está en medio de la vida nocturna de Boracay. Nigi Nigi está a unos 15 minutos en lancha a motor o "banca" desde el puerto de Caticlan al de Cagban y a 15 minutos en coche del puerto de Cagban. El puerto de Caticlan está a pocos minutos a pie del aeropuerto nacional de Caticlan y a 90 minutos en coche del aeropuerto nacional de Kalibo. Ambos aeropuertos están a 55 minutos al sur de Manila en avión.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño y está decorado con sencillez.

Exterior

El estilo del complejo es de estructura tradicional. Las cabañas están hechas de materiales autóctonos como bambú, hojas de palmera y hierba.

Habitaciones

Las habitaciones tipo cabaña son de tamaño medio, decoradas con estilo pagoda con artesanía, tejidos y antigüedades autóctonos. El baño es sencillo, de tamaño medio y con ducha de agua fría y caliente. Las habitaciones con aire acondicionado tienen instalaciones limitadas. Todas las habitaciones tienen veranda privada.

Restaurante

El restaurante del complejo es sencillo, de tamaño medio, tiene excelentes vistas a la playa y sirve cocina internacional. El bar integrado es popular por las noches con un gran entorno junto a la playa.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel Nigi Nigi Nu Noos E Nu Nu Noos hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Nigi Nigi Nu Noos E Nu Nu Noos ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Nigi Nigi Nu Noos E Nu Nu Noos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Nigi Nigi Nu Noos E Nu Nu Noos ofrece un servicio de minibar. El Hotel Nigi Nigi Nu Noos E Nu Nu Noos dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar