HotelsClick.com

Hotel Waling - Waling Beach

3 Estrellas

  Balabag, Boracay Island, Malay, Aklan - Boracay Island, Filipinas ver el mapa

Es un hotel de tres estrellas que está a un paso de White Beach, a 3,5 kilómeros de la playa tropical más bonita del mundo. Puede pasar todo el día en barco, buceando, buceando con escafandra, haciendo esquí acuático o jugar una vigorosa ronda de golf en el campo de golf de 18 hoyos que tiene vistas del mar. A tan sólo 15 minutos andando está las discotecas más excitantes y los restaurantes de Boracay.(AN Nov07)
Este hotel se encuentra en el corazón de Boracay. Está en la punta norte de la provincia Panay. Puede volar desde Manila al aeropuerto Caticlan. Está tan sólo a 5 minutos del puerto Caticlan Jetty. También puede ir en barco a la isla Boracay. Turistas de otros lugares del mundo tienen la opción de cojer vuelos desde Manila al aeropuerto Kalibo. Cuando llega al aeropuerto Kalibo, puede ir en coche al puerto Caticlan Jetty en dos horas.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El hotel es de estilo mediterráneo.

Habitaciones

Las habitaciones estándar tienen 20-30 metros cuadrados, están en el primer piso. Todas las habitaciones tienen comodidades modernas y servicios, tienen aire acondicionado, televisión, mini bar, ducha y caja fuerte privada.

Restaurante

La cafetería Jasmine y el restaurante San Mig tienen platos exóticos. Puede probar café fresco y tentenpiés o las delicias filipinas tradicionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Waling - Waling Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Waling - Waling Beach dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar