HotelsClick.com

Hotel Patio Pacific Boracay

4 Estrellas

  Boat Station 1, Balabag - 5608 - Boracay Island, Filipinas ver el mapa

El complejo es de tamaño medio y aporta una sensación de seguridad. Aunque no está directamente en la playa, está a sólo 5 minutos a pie. El hotel tiene un gimnasio bien equipado y salas funcionales. Este complejo está muy recomendado para familias pero también es una buena elección para viajeros de negocios que busquen placer y actividades en equipo. El personal es agradable y atento. Se recomienda a todos los viajeros reservar el transporte para llegar a la propiedad y llevar calzado apropiado para andar en el agua desde el barco. Esta propiedad ofrece una buena relación calidad-precio. 15/03/2019 - TBA, The Alpha fitness center is closed for enhancement works.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño con un moderno mostrador de recepción. También se pueden comprar en él algunos recuerdos y regalos.

Exterior

Esta propiedad tiene un edificio principal que es una moderna construcción de tres pisos de estilo apartamento, en color rosado. Hay también una extensión del Patio Rosado que está situada justo detrás del edificio principal. También cuenta con una piscina abierta con Jacuzzi, un solario, un gimnasio y una pared de escalar situada en el área de actividades del complejo.

Habitaciones

Las habitaciones estándar son cuartos de lujo y la configuración habitual es una cama de matrimonio y una cama individual. Los dormitorios y los cuartos de baño son de tamaño mediano y están bien mantenidos, son limpios y cómodos. Todas las habitaciones tienen unos servicios privados y baño, ducha fría y caliente, TV con cable, teléfono con IDD/NDD. Algunas habitaciones selectas disponen de acceso a Internet de alta velocidad.

Restaurante

Este complejo tiene 2 restaurantes, 1 bar y un pool bar. La cafetería, integrada con el bar y abierta, sirve comida ligera y bebidas. El restaurante de especialidades ofrece platos típicos del lugar así como también otros platos asiáticos y continentales. El pool bar es un excelente lugar para aperitivos y bebidas.

Situación

El complejo está cerca de la estación de barcos 1 (destacada por el Centro de turismo), en la Playa Blanca de 3,8 km, la playa de arenas blancas por la que la isla Boracay es famosa. El complejo está a unos 5 minutos a pie de la playa. Está a pocos minutos a pie de la zona de restaurantes y bares, mercados y tiendas de la isla. Está a 20 minutos en lancha motor o "banca" desde el puerto de Caticlan al de Cagban, que está a pocos minutos a pie del aeropuerto nacional de Caticlan y a 90 minutos en coche del aeropuerto nacional de Kalibo. Ambos aeropuertos están a 55 minutos al sur de Manila en avión. Y a 15 minutos en coche del puerto de Cagban al hotel.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Patio Pacific Boracay hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Patio Pacific Boracay ofrece servicio de lavandería. El Hotel Patio Pacific Boracay es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Patio Pacific Boracay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Patio Pacific Boracay dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar