HotelsClick.com

The Panoly Hotel And Resort Boracay Beach

5 Estrellas

  Punta Bunga, Boracay Island, Malay, Aklan - Boracay Island, Filipinas ver el mapa

La propiedad está considerada un complejo de gran nivel en Boracay, clasificada como un hotel de 5 estrellas Deluxe. El Club Panoly es una gran propiedad rodeada de abundante vegetación y con un entorno tranquilo y relajante. Los huéspedes pueden disfrutar de su privacidad y hay servicios de tránsfer hasta los locales nocturnos y tiendas a 15 minutos. La propiedad tiene numerosas instalaciones recreativas y nuevas salas funcionales. Es una buena elección para parejas, familias y grupos. El complejo tiene un barco propio que puede atracar frente a la propiedad. Se recomienda a todos los viajeros reservar el transporte para llegar a la propiedad y llevar calzado apropiado para andar en el agua desde el barco. (AN May08)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y tiene una recepción, mostradores para reservar las actividades del centro, y área para sentarse.

Exterior

Este complejo cuenta con un nuevo y moderno edificio de 4 pisos y también con bungalows de estilo nativo cerca de la playa. Está rodeado de frondosa vegetación y palmeras. La playa del hotel es grande y muy privada.

Habitaciones

Las habitaciones superiores están en la planta baja y tienen 45 metros cuadrados (también se les llama bungalows). Todas tienen veranda y balcón privados. Mientras que las habitaciones del edificio son de estilo moderno, los bungalows son de estilo autóctono. Todas las habitaciones tienen comodidades modernas como aire acondicionado individual, ducha con agua fría y caliente, menaje para preparar té y café, nevera, minibar, televisión por cable, teléfono y secador de pelo.

Restaurante

El complejo cuenta con dos restaurantes y un bar. El restaurante principal, situado en el primer piso, está al aire libre y tiene una excelente vista de la piscina del hotel, las palmeras, la playa y el océano. En el bar lindero a la piscina, la cual está al lado de la playa, se puede disfrutar de hermosos atardeceres. En la noche, cuando el tiempo lo permite, el bar se convierte en un comedor en la playa al aire libre con espectáculo en vivo.

Situación

El complejo está a 15 minutos de la estación de barcos 1 (destacada por el Centro de turismo), en una cala privada hacia la parte norte de la Playa Blanca de 3,8 km, la playa de arenas blancas por la que la isla Boracay es famosa. El SandCastles está a 20 minutos en lancha motor o "banca" desde el puerto de Caticlan al de Cagban, que está a pocos minutos a pie del aeropuerto nacional de Caticlan y a 90 minutos en coche del aeropuerto nacional de Kalibo. Ambos aeropuertos están a 55 minutos al sur de Manila en avión.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

Dentro del The Panoly Hotel And Resort Boracay Beach hay una agencia de viajes para los huéspedes. El The Panoly Hotel And Resort Boracay Beach está adaptado para minusválidos. El The Panoly Hotel And Resort Boracay Beach ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El The Panoly Hotel And Resort Boracay Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El The Panoly Hotel And Resort Boracay Beach ofrece un servicio de minibar. El The Panoly Hotel And Resort Boracay Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar