HotelsClick.com

Hotel Henann Regency Resort & Spa 5 Estrellas

  Beachfront, Station 2, Balabag - 5608 Malay, Aklan - Boracay Island, Filipinas ver el mapa

desde US$ 137,00(?) Reservar

Es una propiedad de 4 estrellas, de Primera clase Superior. Es una propiedad grande y segura. El complejo tiene salas de reuniones y conferencias grandes y bien equipadas para 1000 personas en estilo teatro. El spa Kai, con un hermoso diseño de inspiración asiática, tiene 22 salas de tratamientos únicas. Se recomienda a todos los viajeros reservar el transporte hasta la propiedad y llevar calzado adecuado que les permita caminar por el agua desde el barco hasta la playa. (AN Jan09)
El complejo está cerca de la estación de barcos 2 (destacada por el Centro de turismo), en la Playa Blanca de 3,8 km, la playa de arenas blancas por la que la isla Boracay es famosa. El Regency está a 20 minutos en lancha motor o "banca" desde el puerto de Caticlan al de Cagban, que está a pocos minutos a pie del aeropuerto nacional de Caticlan y a 90 minutos en coche del aeropuerto nacional de Kalibo. Ambos aeropuertos están a 55 minutos al sur de Manila en avión.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y tiene aire acondicionado y techos altos.

Exterior

Este complejo tiene 3 plantas y un diseño de inspiración mediterránea rodeado de vegetación con vistas completas a la Playa Blanca.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe tienen 40 m2 y una cama de matrimonio y otra individual. Todas las habitaciones están completamente amuebladas con muebles de diseño único de bambú y junco y algunas tienen balcones con vistas a la playa de White. Todas tienen caja de seguridad, TV, reloj con alarma, minibar y ducha de agua fría y caliente.

Restaurante

En total hay 6 restaurantes. La cafetería Sea Breeze sirve un amplio buffet de cocina internacional con vistas al mar. El Zhu Asian tiene aire acondicionado y un hermoso diseño interior asiático con una fusión de cocina asiática. El Christina's tiene aire acondicionado y un ambiente relajado y ofrece los mejores cortes de ternera y productos del mar a la brasa en un menú variado con vistas al mar y paquetes de cenas románticas. El Regency Food Plaza ofrece cenas al aire libre y tiene tres restaurantes con cocina japonesa, coreana y china. El MO2 Wave Disco Bar and KTV tiene aire acondicionado y es la única discoteca subterránea con salas privadas KTV. La barra de la piscina sirve aperitivos ligeros y una selección de bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Henann Regency Resort & Spa está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Henann Regency Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Henann Regency Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Henann Regency Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Henann Regency Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca