HotelsClick.com

Hotel Royal Park Resort

4 Estrellas

  Boat Station 1, Brgy, Balabag - Boracay Island - 5608 - Boracay Island, Filipinas ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Boracay Island.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Boracay Island.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño con un moderno mostrador de recepción. También se pueden comprar en él algunos recuerdos y regalos.

Exterior

Esta propiedad tiene un edificio principal que es una moderna construcción de tres pisos de estilo apartamento, en color rosado. Hay también una extensión del Patio Rosado que está situada justo detrás del edificio principal. También cuenta con una piscina abierta con Jacuzzi, un solario, un gimnasio y una pared de escalar situada en el área de actividades del complejo.

Habitaciones

Los cuartos tipo Deluxe tienen aire acondicionado. Cuarto con Internet de alta velocidad. Los cuartos son limpios y ordenados.

Restaurante

Este complejo tiene 2 restaurantes, 1 bar y un pool bar. La cafetería, integrada con el bar y abierta, sirve comida ligera y bebidas. El restaurante de especialidades ofrece platos típicos del lugar así como también otros platos asiáticos y continentales. El pool bar es un excelente lugar para aperitivos y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado

El Hotel Royal Park Resort dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Royal Park Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Royal Park Resort ofrece un servicio de minibar.

Reservar