HotelsClick.com

Hotel Eskaya Beach Resort And Spa

5 Estrellas

  Tawala | Panglao Island - Bohol Island, Filipinas ver el mapa

Es un complejo de 5 estrellas de Bohol. La topografía del complejo es variada. Tiene un pequeño acantilado, terreno llano, un barranco e incluso cuevas e increíbles vistas al mar. En la parte más alta del complejo hay montaña y vegetación frondosa. La playa tiene arenas blancas y mide 5 km, 600 m de los cuales forman parte de Eskaya. En el complejo hay actividades deportivas como voleiplaya, bádminton, tenis de mesa y deportes acuáticos como esquí acuático, buceo de superficie, etc. Es adecuado para viajeros de placer.(AN Nov08)
El complejo está en la Isla de Panglao, en la parte más meridional de Bohol. Se encuentra a medio camino de Panglao por la costa, frente al mar de Mindanao. Está a 25 minutos en coche del aeropuerto de Tagbilaran. Está a una hora de Manila al aeropuerto de Tagbilaran en avión. O puede ir en ferry desde Cebú al puerto de Tagbilaran en 90 minutos. Luego el complejo está a 25 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña.

Exterior

El complejo es de estilo boutique y es muy exclusivo. La arquitectura del edificio es sin duda filipina con un toque de comodidades modernas. Las villas con tejado de paja o Balai en el dislecto de la zona son independientes. Están construidas con materiales sólidos aunque abunda el uso de materiales autóctonos como bambú, cogón y madera en los acabados. El centro de atracción del complejo es la piscina de borde horizonte que sin duda se mezcla con el mar de un azul profundo.

Habitaciones

La superficie de las villas Balai con hidromasaje es de 250 m2 y el piso es de 90 m2. Todas las villas tienen TV de pantalla plana de 29" por cable, lector de DVD, altavoces para iPod, WiFi, balcón privado, bañera de hidromasaje, espejo en el lavabo, almohadas de pluma de oca, caja de seguridad, minibar, secador de pelo, cafetera, tetera y IDD/NDD.

Restaurante

El restaurante Lantawan ofrece cocina filipina e internacional. El restaurante de la playa está al aire libre y se especializa en marisco fresco. El restaurante de la piscina es informal y tiene vistas a la piscina de borde horizonte y al mar. El bar de la piscina sirve cócteles y aperitivos sabrosos mientras está en bañador.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Eskaya Beach Resort And Spa está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Eskaya Beach Resort And Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Eskaya Beach Resort And Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Eskaya Beach Resort And Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Eskaya Beach Resort And Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar