HotelsClick.com

Hotel Hennan Resort

4 Estrellas

  Alona Beach, Tawala Panglao Island - Bohol Island, Filipinas ver el mapa

Un buen complejo de nivel internacional, que puede considerarse de primera categoría. Cuenta con una cantidad limitada de habitaciones, aunque dispone de una variedad de instalaciones en el complejo y en los alrededores, como mini golf de 9 hoyos, esnórkel, buceo, salto, restaurantes, bares y avistamiento de delfines y ballenas. Es muy recomendable para los amantes del buceo, las familias y parejas.
El complejo está situado en la parte este de la playa Alona, la franja de arena blanca que ocupa 1 Km. y es conocida por sus magníficos restaurantes, bares y sitios para bucear. Está a sólo 18 Km. ó 30 minutos de la ciudad de Tagbilaran, la capital de Bohol. Desde la ciudad de Cebu hasta Tagbilaran se puede llegar en un confortable y rápido ferry, que demora una hora y media. Tagbilaran está a 2 horas de viaje en avión de Manila.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y está junto a la entrada del restaurante, que está ambientado con un toque étnico. Desde el vestíbulo se puede ver el restaurante, la piscina con su bar, el mar azul y los cocoteros.

Exterior

El complejo está situado en una zona algo elevada, en medio de un amplio y tranquilo jardín tropical. Un área de 60 metros con cocoteros separa los lujosos chalets, la piscina y el restaurante de las playas de arena blanca. La parte central del complejo está ocupada por una gran piscina de agua dulce.

Habitaciones

Dispone de 12 amplios y elegantes chalets de lujo con terraza propia. La decoración mezcla el encanto asiático con el confort occidental y han sido construidos especialmente teniendo en cuenta el clima tropical. Cuentan con baños amplios y una veranda con piscina con vista a los cocoteros o el mar. Están equipadas con agua caliente y fría, TV vía satélite, aire acondicionado split, ventilador de techo, teléfono con puerto de datos, caja de seguridad, minibar y todo lo necesario para hacer té y café.

Restaurante

El hotel cuenta con un restaurante al aire libre que da al mar, la piscina y tiene mobiliario confortable de madera. Sirve cocina filipina e internacional y sirve tragos de distinto tipo, al igual que el bar que está junto a la piscina de agua dulce.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Hennan Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hennan Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hennan Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Hennan Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar