HotelsClick.com

Hotel Saleh

2 Estrellas

  Narciso Avenue corner 22nd Street - 2009 - Angeles City, Filipinas ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Hotel Saleh gozarás de una ubicación céntrica en Ángeles, a pocos pasos de Arco Salakot y de Parque Bayanihan. Este hostal se encuentra cerca de SM City Clark y de SM Clark Mall.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como discoteca y muchas más. En este hostal de estilo Art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 25 m.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El Hotel Saleh dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Saleh ofrece servicio de lavandería. El Hotel Saleh estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Saleh es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Saleh ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar