HotelsClick.com

Hotel Westin Denarau Island Resort And Spa

4 Estrellas

  Denarau Island North - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Isola Di Denarau

El hotel Westin Denarau Island Resort & Spa está ubicado en medio de un jardín de 1.350 m2 situado en la playa de Denarau, a 7 km de la ciudad de Nadi, con sus mercados locales y centros de artesanía, y a 2 km de la Marina de Denarau. También se encuentra cerca del club de golf Denarau Golf Club & Racquet Club y a unos 18 km del aeropuerto. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción 24 horas, salones, restaurante y bares, tienda de regalos, centro de negocios, instalaciones para eventos, conferencias y reuniones, acceso a internet por cable e internet inalámbrico en zonas públicas (ambos con cargo adicional), piscina al aire libre, piscina infantil, centro de spa y wellness, centro de fitness, salón de belleza y una gran variedad de actividades deportivas. Como parte del complejo turístico, los huéspedes del Westin Denarau Island Resort & Spa pueden disfrutar de pleno acceso a las instalaciones del adyacente Sheraton Denarau Villas, Fiyi Sheraton Resort y del Golf Denarau & Racquet Club. Esto incluye piscinas, restaurantes y bares, una capilla, clubes infantiles, ping-pong, pistas de tenis y campo de golf de 18 hoyos (en el Golf Denarau & Racquet Club, situado a 100 m del Westin), actividades diarias y programa para niños y mucho más. Todos los hoteles también ofrecen deportes acuáticos en la playa (algunos con cargo adicional) y un centro de buceo. El hotel ofrece un transporte gratuito en autobús por el complejo.Las habitaciones están equipadas con A/C, cafetera y tetera, minibar, caja fuerte, teléfono directo con buzón de voz, TV, reproductor de DVD, acceso a Internet (con cargo adicional), balcón y baño con bañera/ducha, secador de pelo, albornoces y espejo de aumento. Disponible servicio de lavandería y servicio de habitaciones (ambos con cargo adicional). El aparcamiento es ofrecido sin coste adicional y también cuenta con servicio de aparcacoches.Dirección: Denarau Island North, Nadi, Denarau Island, Fiji.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio y bóveda alta, que recuerda a un templo tradicional de las Islas Fiji, con elementos de estilo local.

Exterior

Edificios de poca altura, diseminados por los jardines. El complejo turístico refleja la arquitectura y decoración exóticas de las Islas Fiji.

Habitaciones

**Estos cuartos solo ofrecen vistas parciales al océano** Los cuartos son amplios, equipados al estilo de Fiji, con mobiliario tradicional de tela -Tapa. Ellos están ubicado en el primer piso y con vista a los exuberante jardines tropicales, con fácil acceso a la Playa o al Denarau Golf & Racquet Club. Todas las habitaciones se han renovado completamente y ofrecen baños con elementos de Bulgari, TVs plasma de 32", sistema de sonido Bose surround sound y reproductores DVD, techos altos, ropa blanca importada y poseen un balcón o patio privado. La configuración de las camas es o cama de matrimonio extragrande o bien dos camas dobles.

Restaurante

Hay nueve restaurantes y seis bares disponibles en el Sheraton Resorts. Dos salones ofrecen música en vivo. Hay un autobús gratuito "Bula Bus", que facilita la movilidad. Los huéspedes pueden incurrir gastos a cuenta de su habitación.

Situación

Se encuentra cerca del aeropuerto Nadi (a 20 minutos en coche). La Isla Denarau está comunicada con un paso elevado con Viti Levu (la más grande de las 332 Islas de Fiji). Forma parte del complejo turístico completamente integrado Sheraton, con 3 hoteles uno al lado del otro y con vistas a la Bahía Nadi.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Westin Denarau Island Resort And Spa ofrece un relajante bar.

Reservar