HotelsClick.com

Hotel First Landing Beach Resort And Villas

3 Estrellas

  P.O. Box 348 - Lautoka - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Lautoka

Puede hacer muchas cosas en esta zona. Hay disponibles excursiones de medio y un día, muchas actividades acuáticas, deportes, caminatas por el bosque, visitas a pueblos históricos, tiendas en Lautoka, campos de orquídeas, cerámica, lanchas motoras. Tiene una gran piscina de agua fresca con bananeros y árboles que le rodean. Adyacente al hotel esta la marina Vuda Point con muchos yates extranjeros así como una provisión y un club de yates. MP050816JUL11-15SEP11: CONSTRUCTION WORK IS TAKING PLACE NEAR THE HOTEL.
Ubicado a 15km al noroeste del aeropuerto internacional de Nadi, a medio camino entre Nadi y Lautoka (la segunda ciudad más grande de las islas Fiji). A 30 minutos en coche a través de la pintoresca campiña se encuentra el histórico pueblo de Viseisei, el primer asentamiento de las islas Fiji.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño vestíbulo-recepción.

Exterior

Bures de nivel simple esparcidos por los jardines tropicales, pileta de natación amplia con agua fresca, con banana y con árboles de paw paw(papaya) alrededor de la pileta. Adyacente al hotel esta la marina Vuda Point con muchos yates extranjeros así como una provisión y un club de yates.

Habitaciones

Las cabañas de la costa tienen una configuración de duplex y un diseño estilo plantación. Están construidas de mimbre, con techo de madera, suelo de mimbre pulido, techos altos, muebles modernos, galería privada. Tienen aire acondicionado, ventiladores en el techo, tetera eléctrica, molinillo de café, tés especiales, frigorífico, secador, teléfono de marcado directo y ordenador. Algunas cabañas están conectadas a través de la galería; bajo pedido. Las cabañas de la costa tienen un jacuzzi en el cuarto de baño con una ventana secreta para ver el océano.

Restaurante

El restaurante ha ganado premios previamente por su gran comida.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel First Landing Beach Resort And Villas hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel First Landing Beach Resort And Villas está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel First Landing Beach Resort And Villas ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel First Landing Beach Resort And Villas es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar