HotelsClick.com

Capricorn Apartment Hotel Suva

2 Estrellas

  Saint Fort Street, 7 - Suva - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Suva

desde 57,00 €(?) Reservar

Hotel estilo apartamento económico. En el hotel se pueden contratar excursiones, alquiler de coches, guardería y taxis. Hay instalaciones para conferencias, servicio de lavandería y sala de planchado. MP0908
A 1 kilómetro del centro de la ciudad Suva. Suva es la capital de Fiji y es el centro de negocios y gubernamental. Merece la pena visitar el museo Fiji, ya que expone la historia y los artefactos de Fiji. Suva también es un buen sitio para ir de compras.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño con una tienda minisupermercado para servicio de comidas individual.

Exterior

Un edificio de 4 plantas alrededor de una piscina y de jardines, con balcones. También hay un gimnasio/jacuzzi y aparcamiento gratuito.

Habitaciones

Alojamiento económico y sencillo Apartamento ubicado en la planta baja con cocina y nevera, TV a color, teléfono IDD, radio, balcón y aire acondicionado. Servido a diario Radio disponible bajo demanda. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado.

Restaurante

No hay restaurante aunque sí hay instalaciones para barbacoas. Los huéspedes pueden pedir la comida en los restaurantes cercanos. Hay un mini market y una licorería en la propiedad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Capricorn Apartment Hotel Suva ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Capricorn Apartment Hotel Suva es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Capricorn Apartment Hotel Suva ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca