HotelsClick.com

Hotel Koro Sun Resort Fiji

4 Estrellas

  Savusavu, s/n - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Vanua Levu

Entre las actividades gratuitas se incluyen: campo de golf de 9 hoyos y palos. (En la tienda se venden bolas de golf). Kayaks y excursiones en kayak (con acompañante) a la isla Bat, equipo de esnórquel, pistas de tenis (2) con equipamiento, pista de voleibol, tenis de mesa con equipamiento, mesa de billar, bicicletas de montaña con cascos, equipamiento para pesca con cordel, vídeo y películas, Meke semanal (veladas de baile y canciones de Fiji) y trekking guiado por la selva tropical. Hay un Club Infantil al cual pueden acceder gratuitamente niños de 3 a 11 años. Las tarifas se pagan directamente en el complejo. MP 03/08
Situado en Savusavu, en la segunda isla en tamaño de Vanua Levu, en la parte norte menos frecuentada de Fiji. En Fiji hay dos aeropuertos internacionales- Nadi, el principal aeropuerto internacional y el aeropuerto internacional de Nausori, cerca de Suva. Desde estos aeropuertos se tarda 30-45 minutos en avión en un viaje pintoresco a Savusavu y Koro Sun Resort. El resort ofrece traslados de ida y vuelta gratuitos por tierra hacia y desde el aeropuerto de Savusavu.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano.

Exterior

El complejo se encuentra entre una magnífica plantación de cocos, rodeado por una espléndida selva tropical al borde de una impresionante laguna privada. El spa de la selva tropical está metido en la ladera, junto a una cascada.

Habitaciones

Los bures (cabañas) de dos dormitorios son perfectos para familias. Cuentan con vistas parciales al mar y están rodeados de exuberantes jardines tropicales. Todos los bures (cabañas) tienen aire acondicionado y dos dormitorios separados, cada uno con una cama tamaño king. Entre los dos dormitorios se encuentra la sala de estar con dos camas y un baño. Entre las comodidades se incluyen: reproductor de CD con colección de cds, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, productos Pure Fiji, menaje para preparar té y café y minibar.

Restaurante

El desayuno, el almuerzo y la cena de todos los días vienen incluidos en el Koro Sun. Las comidas son frescas e innovadoras y pueden tomarse en dos restaurantes distintos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Koro Sun Resort Fiji hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Koro Sun Resort Fiji está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Koro Sun Resort Fiji ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Koro Sun Resort Fiji ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar