HotelsClick.com

Hotel Malolo Island

4 Estrellas

  Malolo Island - Mamanuca Islands - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Isole Mamanuca

Un refugio isleño idílico, un complejo ideal para parejas y familias. Las actividades complementarias incluyen: esnórquel, windsurf, observación de corales, kayaks, catamaranes tipo hobie cat, senderismo por el campo, voleibol playa, actividades culturales de las islas Fiji y programa de actividades diarias. Dos piscinas (una piscina para adultos con bar sumergido incluido). Salón Talei (sólo para adultos), spa y club infantil, que es gratuito y abre día y noche para niños de 4 a 12 años. MP0308
Ubicado en medio del archipiélago conocido como las islas Mamanuca, Malolo Island Resort está a sólo 25 kilómetros (16 millas) al oeste del aeropuerto internacional de Nadi en las islas Fiji. Hay tres formas fáciles de llegar a la isla desde dentro de las islas Fiji: traslados en catamaranes South Sea Cruises, traslados en lanchas motoras SeaFiji e hidroaviones Pacific Island.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Alojamiento de tipo complejo al estilo de las plantaciones, rústico, con reminiscencia a la época colonial.

Habitaciones

Los Bures con vista al océano tienen 33 metros cuadrados (355 pies cuadrados) con balcones de 14 metros cuadrados, una cama tamaño king y dos camas individuales, con lugar hasta para 4 personas (2 adultos y 2 niños) Todos tienen aire acondicionado, refrigerador, desatascador y lo necesario para preparar té o café, baños, ventiladores de techo y balcón. No hay TV, teléfono ni radio en los bures.

Restaurante

Malolo cuenta con una fantástica variedad de menús y tres establecimientos distintos para cenar.

Servicios del Hotel

  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Voltaje 240

El hotel es ideal para los compradores. El Hotel Malolo Island ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Malolo Island ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Malolo Island dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar