HotelsClick.com

Hotel Best Western Suva Motor Inn

3 Estrellas

  Cnr of Gorrie and Mitchell - 2500 Suva - Fiji Island, Fiji Island ver el mapa
Zona: Suva

Las instalaciones incluyen: Tobogán de Agua, Piscina y Spa Cueva. Restaurante 'Waterfall'. Instalaciones completas de bar. Entretenimiento nocturno. El hotel también ofrece salas para reuniones privadas con capacidad de 6 a 20 personas. Hay disponible Pizarrón blanco, rotafolio y equipo audiovisual. MP0908
Localizado en Suva en la isla principal de Viti Levu, Fiji. Ubicación muy céntrica, a corta distancia caminando de los Edificios del Gobierno, del distrito central de negocios y de instalaciones deportivas. Ideal para personas de negocios pero también para vacacionistas antes de viajar a las Islas del Norte.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción muy pequeña.

Exterior

Hotel de 4 pisos ubicado en un ambiente de selva tropical tranquilo y pacífico.

Habitaciones

Las habitaciones tipo Studio están equipadas con 1 escritorio, TV, aire acondicionado y ventilador, 2 sillones de caña, armario empotrado, radio reloj despertador, ducha sobre la bañera, kitchenette con microondas, cama de día y cama sencilla, lámpara de pié.

Restaurante

Restaurante en el lugar. También se dispone de servicio de habitación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Best Western Suva Motor Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar