HotelsClick.com

Washington Hotel

4 Estrellas

  054 Mickyliland Street, Wereda 3 House, Bole Sub City - 1000 - Adis Abeba, Etiopia ver el mapa

El elegante y sofisticado Washington Hotel supera todas las expectativas y ofrece 70 lujosas habitaciones y suites, 2 restaurantes en el lugar, 3 bares, una espaciosa sala de conferencias/salón de bodas, gimnasio y spa, centro de negocios, agencia de viajes, tiendas de regalos y mucho estacionamiento subterraneo. Por último, pero no menos importante, ofrecemos la única suite penthouse de 2 niveles en Etiopía que abarca 5 habitaciones, una cocina contemporánea de última generación, una sala de estar, una habitación familiar, varios baños, un bar, jacuzzi/vapor/sauna personal y un amplio balcón con vistas de 360° del centro de Addis Abeba.
Cine, restaurantes, comida para llevar, discotecas y supermercados, todo a pocos minutos a pie del hotel. Aeropuerto Internacional de Bole - ADD - 3,5 km Aldeas Infantiles SOS: 5 minutos a pie VNG Internacional: 5 minutos a pie Care Etiopía: 5 minutos a pie Oficina de salud del gobierno de la ciudad de Addis Abeba - A 5 min en coche Santuario de burros: 5 minutos en auto Comisaría de policía de Karamara: 5 minutos a pie Comisaría de la Policía Federal - 5 km Hospital Washington: 10 minutos en auto Universidad del Valle del Rift: 5 minutos a pie Universidad de Addis Abeba - 10 km Academia de aviación de Abisinia: 5 minutos a pie

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

70 lujosas habitaciones: 35 individuales estándar, 30 habitaciones dobles, 5 suites y una suite presidencial de 5 dormitorios en la azotea de dos niveles. Cada habitación cuenta con un diseño elegante y contemporáneo con vistas al centro de Addis. Cada espaciosa cama fue hecha a medida con diseños de colchones de calidad de 5 estrellas, que incluyen edredones y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos. Televisores de pantalla plana con cable Acceso wifi gratuito caja de seguridad personal Mini nevera y mini bar Cafetera/servicio de té Plancha y tabla de planchar Secador de pelo servicio de habitaciones las 24 horas Servicios de lavandería/lavado en seco Tomacorrientes accesibles para encender todos los dispositivos

Restaurante

Para satisfacer todos los apetitos, el Washington Hotel ofrece 2 restaurantes y 2 bares. Para disfrutar de una excelente cena tradicional, pase por nuestro restaurante cultural de Addis Abeba. Si buscas cocina mediterránea americana, de Oriente Medio, italiana o francesa, pásate por nuestro restaurante de fusión internacional, The District. El distrito Bienvenido al ecléctico restaurante de fusión del Washington Hotel, The District. Como todos sabemos, DC representa el Distrito de Columbia, sin embargo, este restaurante fusión rinde homenaje a los Distritos del mundo. Nuestro renombrado chef belga trae cenas de estilo refinado a The District, donde puede elegir entre una variedad de platos estadounidenses, italianos, del Medio Oriente y franco-mediterráneos. Nuestra cocina es un crisol de diversidad con chefs profesionales que aportan una gran experiencia culinaria de Bélgica, Dubái, Turquía, Estados Unidos y, por supuesto, de Etiopía. ¿En qué distrito vas a cenar hoy? Restaurante Addis Abeba Al igual que el restaurante Addis Abeba original establecido en 1984 en el corredor Adams Morgan de Washington DC, convenientemente hemos traído a Addis de regreso a la patria. Espere los mismos elementos infames del menú tradicional etíope, incluidos nuestros platos principales vegetarianos, de res, cordero y pollo. También puede esperar la ceremonia tradicional del café etíope en su mesa o unirse a otros invitados en nuestra cabaña comunal tradicional de café etíope justo al otro lado del pasillo. Si está interesado en tomar una cerveza tradicional etíope, Areke o la infame miel Tej de Etiopía, siéntase libre de sentarse en el bar Addis dentro del restaurante. Ingrese al restaurante de Addis Abeba para probar y sentir lo que es Etiopía: ¡una rica cultura e historia! El bar del vestíbulo, también conocido como Chista Lounge El lobby bar del Washington Hotel es un lugar muy elegante para socializar, trabajar o relajarse mientras come y bebe. Chista Lounge es un lugar ideal para reunirse antes o después de una comida en uno de nuestros dos restaurantes. Ofrecemos una amplia gama de cócteles, cervezas, zumos, batidos, batidos, café y té. Ven a Chista's y disfruta de nuestra hora feliz todos los días de 5 a 7 p. m. 18th Street Rooftop Terrace – Apertura Próximamente La terraza de la azotea de 18th Street, que se inaugurará próximamente, ofrece un asiento en primera fila para disfrutar de espectaculares vistas de 360° de Addis Abeba. Cene algo de nuestra parrilla de barbacoa o venga a disfrutar de nuestra hora feliz todos los días mientras contempla la puesta de sol sobre esta magnífica ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 2
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Washington Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Plancha

El Washington Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Washington Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

 Transporte públicos

  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 14 MIN
  • Distancia del centro: 2 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 5 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 4 KM
Reservar