HotelsClick.com

Tizeze Hotel

4 Estrellas

  Bole-Micheal Road, Near Cuba Embassy - 12401 - Adis Abeba, Etiopia ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Tizeze Hotel gozarás de una buena ubicación en Adís Abeba, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Iglesia Medhane Alem y Plaza de Meskel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de conferencias ECA y Estadio de Adís Abeba.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 28 habitaciones con televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y zapatillas.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (de pago) y servicio de peluquería.Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Adís Abeba? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El Tizeze Hotel ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Tizeze Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Tizeze Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar