HotelsClick.com

Capital Hotel & Spa

4 Estrellas

  Haile Gebre Silasse Street - 18786 - Adis Abeba, Etiopia ver el mapa

desde US$ 115,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Alojándote en Capital Hotel & Spa estarás en pleno corazón de Adís Abeba, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Centro de conferencias ECA o Plaza de Meskel. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio de Menelik II y Iglesia Medhane Alem.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 114 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y albornoces.Servicios de ocio, spa y Premium No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago).Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Capital Hotel & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Capital Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca