HotelsClick.com

Aphrodite International Hotel

3 Estrellas

  Kazanches Business District - 9568 - Adis Abeba, Etiopia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Aphrodite International Hotel está en pleno centro de Adís Abeba, a pocos pasos de Centro de conferencias ECA y a unos minutos de Plaza de Meskel. Este hotel se encuentra cerca de Palacio de Menelik II y de Estadio de Adís Abeba.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios de ocio, spa y Premium Con baño turco y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Aphrodite International Hotel ofrece instalaciones para conferencias. El Aphrodite International Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Aphrodite International Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar