HotelsClick.com

Hotel Hilton Addis Ababa

4 Estrellas

  Menelik Ii Avenue - Addis Ababa - 1164 - Adis Abeba, Etiopia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Addis Ababa. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Addis Ababa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 0

Restaurante

Restaurante Jacaranda - Disfrute del plato de langosta de firma con un vaso de vino en este restaurante de moda de Addis Ababa. Los huéspedes se codean con residentes influyentes con el sonido de la música en directo en el hotel Hilton Addis Ababa. Kaffa House - ¿Desea probar las especialidades locales? Pruebe el sabor de algunos platos incluidos kitfo y shero wet en este restaurante de Addis Ababa. Disfrute de noches de barbacoa y marisco con el sonido de la música en directo. O desayune y tome un café con vistas al jardín con gazebo. Pizzería - Deléitese con una pizza recién horneada en un horno de leña de ladrillo en este restaurante Addis Ababa de inspiración italiana. Coma entrantes a la luz de las velas en la trattoria tradicional del hotel Addis Ababa, con paredes de ladrillo a la vista, linternas y arcos suaves. Restaurante y Bar Gazebo - Recupere sus fuerzas con un sándwich club y un refrescante cóctel en este bar y restaurante al lado de la piscina. Ponga una silla debajo de la sombra de las cabañas tukul, rodeadas por exuberantes jardines. Saboree chisporroteantes fajitas y ensaladas frescas después de un chapuzón en las aguas minerales de la piscina. Bar Vestíbulo - Le gustarán los sabrosos tentempiés y refrescantes cócteles de este moderno y luminoso bar Addis Ababa, en el vestíbulo del hotel Hilton Addis Ababa. Siéntese en las rústicas sillas de madera y déjese inspirar por las especialidades locales. Salón Sheba - Cálidos tonos rojizos y burdeos, paneles de madera y una iluminación tenue crean un ambiente relajado en este bar Addis Ababa. Húndase en un sillón para disfrutar de la música en directo mientras mordisquea trozos de pollo o un sándwich club. Disfrute de cócteles bien preparados en este bar.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Hilton Addis Ababa dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Hilton Addis Ababa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hilton Addis Ababa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar