HotelsClick.com

Hotel Comfort Suites

2 Estrellas

  200 CAPITOL LODGING COURT - Winston Salem (Nc), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel cuenta con gimnasio, patio y piscina al aire libre. Ofrecemos una recepción de bienvenida por la noche, los lunes, martes y miércoles. Los que viajen por negocios tendrán la conveniencia de contar con un centro de negocios con dos salas de reuniones, conexión para la computadora, y acceso a servicio de fotocopias y fax. Todas nuestras habitaciones son amplias y están equipadas con refrigerador, microondas, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y cafetera. Ciertas habitaciones tienen bañera hidromasaje y chimenea. También tenemos habitaciones comunicadas, para discapacitados y para no fumadores. Hay una lavandería dentro del hotel. No olvide preguntar sobre el programa de puntos Choice Privileges de Choice Hotels International. Ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100%. El hotel Comfort Suites desea que su estancia en el área de Winston-Salem sea especial.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 80

Situación

Comfort Suites, a Winston-Salem, NC hotel near Salem College Located off Interstate 40, the Comfort Suites hotel is the perfect for students and families visiting the campuses of Salem College, North Carolina School of the Arts, Wake Forest University and Winston-Salem State University , all within six miles of the hotel. Additional points of interest include: Smith Reynolds Airport Reynolda House, Museum of American Art Tanglewood Park Golf Course Hanes Mall Pavilion Shopping Center

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Piscina al descubierto
  •  Otras estructuras 1

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Comfort Suites está adaptado para minusválidos. El Hotel Comfort Suites ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para los deportes.

Reservar