HotelsClick.com

Hotel The Aspen Condos

2 Estrellas

  229 Hayden St, - 59758 - West Yellowstone (Mt), Estados Unidos De América ver el mapa

Cerca de Entrada oeste del parque Yellowstone, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic o una zona para barbacoas., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Two Top: 0,1 km Bosque Nacional de Gallatin: 0,2 km Yellowstone Park Zipline: 0,9 km Teatro Playmill: 1,2 km Campo de tiro Yellowstone Big Gun Fun: 1,3 km Centro histórico de Yellowstone: 1,3 km West Yellowstone Visitor Information Center: 1,4 km Yellowstone IMAX Theatre (teatro): 1,5 km Grizzly and Wolf Discovery Center (Centro de interpretación de osos pardos y lobos): 1,6 km Entrada oeste del parque Yellowstone: 2,3 km Parque nacional de Yellowstone: 2,3 km Madison River: 3,6 km Madison River: 3,6 km Hebgen Lake: 9,6 km Madison Information Station: 24,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en West Yellowstone, MT (WYS-Yellowstone): 4,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.

Situación

Si decides alojarte en The Aspen Condos de West Yellowstone, apenas te separarán cinco minutos en coche de Entrada oeste del parque Yellowstone y Grizzly and Wolf Discovery Center (Centro de interpretación de osos pardos y lobos). Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Two Top y a 0,2 km de Bosque Nacional de Gallatin.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel The Aspen Condos dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel The Aspen Condos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Aspen Condos ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The Aspen Condos dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar