HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Washington Dc Sw - Springlfield

3 Estrellas

  6401 Brandon Avenue - Springfield, VA - Washington (Dc), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel Holiday Inn Express Springfield I-95 sur de la I-495 es un hotel de 10 pisos con habitaciones recientemente renovadas, inmejorablemente situado a 20km al sur de Washington, DC, en el cruce de la I-95, I-395 y de la I-495 Capital Beltway Nuestro hotel está a 18km al sur del aeropuerto nacional de Reagan (DCA) y con nuestro servicio gratuito de traslado lanzadera hasta la estación de metro de Franconia Springfield en donde le espera la zona metropolitana. Las atracciones turísticas y negocios locales incluyen: la Casa Blanca, Smithsonian, el Cementerio Nacional de Arlington, Monte Vernon, Amtrak Auto Train, Raytheon, Lockheed Martin, General Dynamics, SAIC, General Motors, el Pentágono, Fuerte Belvoir y Quantico. Los compradores disfrutarán del centro comercial de Springfield, del centro comercial Tysons Corner y de Potomac Mills. El Springfield Holiday Inn Express tiene 194 habitaciones con una decoración recientemente mejorada, acceso a Internet de alta velocidad (inalámbrico en todo el hotel y por cable en las habitaciones seleccionadas, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y piscina al aire libre. Permita que el personal cualificado y profesional del Holiday Inn Express de Springfield lo ayude con su próximo banquete o evento social, tenemos capacidad hasta para 200 personas. Sea inteligente y disfrute de todas las comodidades de Washington, ¡sin ninguno de sus problemas! Este hotel se compromete a proporcionar instalaciones accesibles según la Ley de Discapacidatos de EE.UU. Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo. Si necesita información adicional sobre los accesos para discapacitados, llame al 1-800-Holiday (EE.UU. y Canadá) o llame al hotel directamente. Para personas con problemas auditivos, hay servicio de TDD en el 1-800-238-5544 dentro de EE.UU. y Canadá.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Cerca de Fort Belvoir, NGA, CACI, General Dynamics, Washington Gas, Boeing y Northrop Grumman. Las instalaciones corporativas incluyen un centro de negocios en el hotel, con acceso rápido a Internet gratuito e impresión conveniente. Nuestra sala de reuniones de 2,627 pies cuadrados es perfecta para reuniones de negocios, entrenamientos, seminarios, así como sus divertidas reuniones sociales, bodas, cumpleaños, quinceaneras y reuniones.

Habitaciones

Nuestras 178 amplias habitaciones cuentan con TV de pantalla plana de 32 "con 35 canales populares. Tenga cuidado de los negocios en una estación de trabajo bien iluminada con la conexión gratuita a Internet inalámbrico de alta velocidad. Disfrute de nuestras lujosas camas con tres sábanas en Queen, King o dos habitaciones dobles.

Restaurante

Express desayuno caliente

Situación

Las atracciones locales incluyen el Imperio, Springfield Golf & Country Club y Mount Vernon. A pocos minutos del Pentágono, el cementerio nacional de Arlington, la capital, los museos Smithsonian y la Casa Blanca. Si te gusta ir de compras, el nuevo Springfield Town Center y Talbots Outlet están cerca. Tome un bocado rápido o disfrute de una cena tranquila en uno de los muchos restaurantes a pocos pasos del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 120

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Plancha

El Hotel Holiday Inn Express Washington Dc Sw - Springlfield ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DCA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 19 MIN
  • Distancia del centro: 23 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 31 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 21 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com