HotelsClick.com

Hamilton Hotel Washington Dc

4 Estrellas

  1001 14th Street NW - 20005 - Washington (Dc), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Dupont Circle - Kalorma

La "Joya de la Corona" de Washington tiene un nombre y aspecto nuevo, hotel Hamilton Crowne Plaza-Washington DC. La restauración de este hotel boutique de los años 20, combina la tradición de Washington con instalaciones modernas tales como Internet de alta velocidad, gimnasio y un centro de negocios. Un piso diseñado especialmente para las mujeres con la seguridad en mente. La nueva decoración adopta un estilo residencial, centrada en la elegancia y el confort, y ofrece todas las instalaciones de un hotel de primera clase superior. Con siete salas de conferencias elegantemente diseñadas y una instalación para conferencias al lado, el Hamilton Crowne Plaza es el lugar para reunirse, particularmente si necesita instalaciones de video conferencia e Internet inalámbrico de alta velocidad. Disfrute de la cocina americana contemporánea y de un ambiente casual en el restaurante 14K, conversación y comodidad en el único bar redondo en el salón 14K. Situación. Situación. Situación. El hotel Hamilton Crowne Plaza, en el centro de Washington, es el lugar perfecto para los viajeros de negocios y turistas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a large lobby.

Exterior

This is a historic building.

Habitaciones

Each of 301 deluxe Guest Rooms are exquisitely decorated in rich color palates of gold, royal blues and dark woods to create a setting that is inviting after a day of meetings or sightseeing.

Restaurante

Breakfast, Lunch and Dinner are available at this property.

Situación

Hotel Crowne Plaza Washington, amigo de las mascotas, el hotel está convenientemente situado a un paseo a pie de muchas de las atracciones turísticas de Washington DC: la Casa Blanca, Museos Smithsonian, Centro Verizon, Monumento Washington, Monumento a Lincoln, Monumento a los Veteranos de Vietnam, DuPont Circle, Centro de Convenciones Washington DC. El hotel está a una manzana de la línea naranja y azul de la estación de metro de McPherson y a 8km del aeropuerto nacional Reagan.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com