HotelsClick.com

Hotel Comfort Inn Landmark

2 Estrellas

  6254 Duke Street - 22312 Alexandria - Washington (Dc), Estados Unidos De América ver el mapa

Los visitantes disfrutarán de actividades recreativas de exterior taltes como golf, correr, botes, pesca y equitación, está a cinco minutos del hotel.
El hotel tiene una posición ideal fuera de la interestatal 395, tiene fácil acceso a Washington D.C. Este hotel de Alexandria, VA está a un kilómetro y medio de Landmark Mall, cerca de atracciones populaers como el estado Mount Vernon de George Washington, los jardines el centro . John F. Kennedy para teatro y la base del ejército Fort Belvoir. El hospital Inova Mount Vernon está a un paso en coche. El aeropuerto nacional Ronald Reagan Washington está a 16 kilómetros y el aeropuerto internacional Washington Dulles internacional está a 37 kilómetros

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Edificio moderno de gran altura.

Habitaciones

Todas las habitaciones son espaciosas y disponen cafetera, plancha y tabla de planchar y televisión por cable. Es accesible para discapacitados y cuenta con habitaciones para no fumadores.

Restaurante

Hay variedad de restaurantes y salones de cóctel en la zona de los alrededores. Asegúrese de visitar el restaurante IHOP, que abre las 24 horas, que está en el recinto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Comfort Inn Landmark está adaptado para minusválidos. El Hotel Comfort Inn Landmark ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Comfort Inn Landmark ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Comfort Inn Landmark dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar