HotelsClick.com

Hotel The Fairfax At Embassy Row

5 Estrellas

  2100 Massachusetts Avenue, N.W - 20008 - Washington (Dc), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Dupont Circle - Kalorma

Durante más de tres cuartos de siglo, el hotel ha alojado a lideres de negocios y gubernamentales, cabezas de estado y la realeza. Hasta el momento, es uno de los hoteles más prominentes de Washington D.C. (01/08:JB)
Está en el barrio histórico Embassy Row, el Westin Embassy Row está a un paso de la colección Phillips, el museo Anderson House de la guerra civil y las numeras galerías Georgetown y las tiendas. La estación de metro Dupont Circle está a tan sólo una manza de la puerta del hotel, se puede acceder a toda la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Empleados multinlingües y el conserge le acogerán en el íntimo vestíbulo y le ayudarán en todo. Para los huéspedes, que viajan de negocios, el hotel ofrece extensos servicios administrativos, acceso a Internet de alta velocidad, alquiler de equipamiento de negocios y servicios de interpretación.

Exterior

Es un edificio clásico, con arquitectura del siglo XVIII que refleja la ilustre historia del hotel.

Habitaciones

Tiene más de 200 habitaciones de lujo y suites con vistas de Embassy Row y Georgetown. Todos los alojamientos ofrecen comodidades completas, incluyendo la cama Heavenly y Heavenly bath típicos de Westin, comodidades de cuarto de baño, teléfonos con dos líneas, contestador, acceso a Internet de alta velocidad (recargo), puerto de datos y un gran escritorio, reloj alarma, mini bar, televisión con mando a distancia y servicio las 24 horas.

Restaurante

El restaurante del hotel sirve desayuno y el salón sirve cocktails o cenas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel The Fairfax At Embassy Row está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel The Fairfax At Embassy Row ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Fairfax At Embassy Row dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar