HotelsClick.com

Hotel Yotel Washington Dc

4 Estrellas

  415 New Jersey Avenue NorthWest - 20001 - Washington (Dc), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Capitol Hill

Esta propiedad tiene una buena posición. Durante el verano, hay una piscina y una espaciosa terraza para tomar el sol (abre en temporada) con vista del horizonte Washington. Hay un centro de ejercicios con cintas, palas, nuevas bicicletas estáticas, un circuito de entrenamiento y pesas. The YOTEL Washington DC planned a full-hotel renovation to begin on November 2018. This project is now expected to begin in the Fall of 2019.
El hotel está en Capitol Hill, muy cerca del capitolio, el museo del aire y espacio, los museos Smithsonian y las principales atracciones. El aeropuerto nacional Reagan está a 9 kilómetros de distancia. La parada de metro Union Station está a dos manzanas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es grande, ofrece muchos asientos.

Exterior

El hotel es un edificio moderno construido en 1970.

Habitaciones

Esta propiedad es un hotel de servicio completo que tiene 343 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con cafeteras, café, té, (tazas), plancha, tabla de planchar y secador. Los cuartos de baño con azulejos tiene mostradores de granito negro, lámparas solares, toallas suaves y sedosas y una variedad de neceseres en el cuarto de baño.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante de deportes americanos que sirve comidas y bebidas en un ambiente informal rodeado de antiguedades de baloncesto y otros deportes. Las terraza abre durante la temporada.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: WAS
Reservar

Hotel cerca

Booking.com