HotelsClick.com

The Ven At Embassy Row, Washington, D.c., A Tribute Portfolio Hotel

4 Estrellas

  2015 Massachusetts Avenue NorthWest, Dupont Circle - 20036 - Washington (Dc), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Dupont Circle - Kalorma

The Ven at Embassy Row, Washington, D.C., a Tribute Portfolio Hotel ofrece excelentes servicios para asegurar a sus huéspedes una estancia agradable. Cuenta con 231 elegantes habitaciones, salas de reuniones bien equipadas, un salón de baile espacioso y una terraza en la azotea con una zona de estar y una piscina.
The Ven at Embassy Row, Washington, D.C., a Tribute Portfolio Hotel se encuentra en Dupont Circle. Se encuentra a sólo 2 minutos de la estación de metro, que ofrece fácil acceso al resto de la ciudad. Tiendas, restaurantes y bares están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son amplias, elegantes y están decoradas con buen gusto. Cada habitación tiene un tablero de teléfono, plancha y planchado, caja fuerte, TV con películas de pago, radio, secador de pelo y cafetera.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 15:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Plancha
  •  Radio
  •  Películas

El The Ven At Embassy Row, Washington, D.c., A Tribute Portfolio Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El The Ven At Embassy Row, Washington, D.c., A Tribute Portfolio Hotel ofrece un servicio de películas.

Reservar