HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Boston-Waltham

2 Estrellas

  385 Winter St - 2451 Waltham - Waltham (Ma), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en el casco histórico, en Waltham, cerca de Bentley College y Brandeis University. Características.Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 2.5 estrellas disfrutan de centro de negocios y servicios de oficina. El desayuno diario es gratuito. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, lavandería y café en el vestíbulo. Habitaciones. Holiday Inn Express Boston - Waltham tiene 156 habitaciones. Se ofrece televisión por cable con consola de videojuegos y películas de pago. Las habitaciones están dotadas de contestador y teléfono con llamadas locales gratuitas. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, escritorio y plancha y tabla de planchar. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. En el Holiday Inn Express Boston - Waltham no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 17 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 50 US$ por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 156 guestrooms at Holiday Inn Express Boston Waltham. Bathrooms feature complimentary toiletries and hair dryers. In addition to free local calls, guestrooms offer phones with voice mail. Televisions have cable channels, video game consoles, and pay movies. Air conditioned rooms also include desks, coffee/tea makers, irons/ironing boards, and clock radios. Guests may request extra towels/bedding and wake up calls. Housekeeping is available.

Situación

17 km from Boston.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Holiday Inn Express Boston-Waltham estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Holiday Inn Express Boston-Waltham ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BOS
Reservar