HotelsClick.com

Hotel Days Inn Victorville

2 Estrellas

  15401 PARK AVE EAST - VICTORVILLE - Victorville (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Bienvenido al Days Inn Victorville. Tenemos una ubicación conveniente junto a la Interestatal 15, en la salida de la calle Palmdale en el centro de Victorville. Ya viaje por negocios o placer, mientras se aloje en nuestra propiedad podrá disfrutar de Internet de alta velocidad inalámbrico gratuito, desayuno, USA Today los días de semana y TV de 27" por cable con HBO, Cinemax, ESPN y más. También ofrecemos horno microondas y nevera, lavandería para huéspedes, plancha, tabla de planchar, piscina exterior y máquinas expendedoras para mejorar su experiencia de hogar lejos de casa. Nuestra propiedad está cerca del aeropuerto Logistics del sur de California, el estadio Maverick, el recinto ferial de San Bernardino, el centro comercial Victor Valley y los multicines Cinemark. Disfrute de miles de restaurantes y tiendas a poca distancia de nuestra propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Coco's: al lado. Del Taco: a media manzana. McDonald's. Burger King. Jack in the Box. Buffet coreano: a 45 metros. Tom's Restaurant: a media manzana. Long John Silver's: a media manzana. Subway: a media manzana.

Situación

Bienvenido al Days Inn Victorville. Tenemos una ubicación conveniente junto a la Interestatal 15, en la salida de la calle Palmdale en el centro de Victorville.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Days Inn Victorville ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar