HotelsClick.com

Hotel Super 8 By Wyndham Vicksburg

2 Estrellas

  4127 I20 Frontage Rd, - 39183 - Vicksburg (Ms), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Parque militar nacional de Vicksburg, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una máquina expendedora., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque militar nacional de Vicksburg: 0,7 km Casa de Martha Vick: 3,1 km Museo Tribunal del condado de Old Warren: 3,5 km Biedenharn Coca-Cola Museum: 3,9 km Museo del Bajo Misisipi: 3,9 km Casa histórica The McNutt House: 3,9 km Museo The Old Depot: 4 km Parque de arte infantil Catfish Row: 4,1 km Centro de convenciones de Vicksburg: 4,3 km Gremio teatral de Vicksburg - Teatro Parkside Playhouse: 6,4 km Museo U.S.S. Cairo: 6,7 km Centro de información turística del condado de Warren: 7,3 km Casino DiamondJacks: 8,7 km Jardines de la hacienda Linden: 18,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Super 8 by Wyndham Vicksburg se encuentra en Jackson, MS (JAN-A. Internacional de Evers): 82,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 58 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.

Situación

Si decides alojarte en Super 8 by Wyndham Vicksburg, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Vicksburg, a menos de cinco minutos en coche de Casa de Martha Vick y Museo Tribunal del condado de Old Warren. Además, este motel se encuentra a 0,7 km de Parque militar nacional de Vicksburg y a 3,8 km de Biedenharn Coca-Cola Museum.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Super 8 By Wyndham Vicksburg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Super 8 By Wyndham Vicksburg está adaptado para minusválidos. El Hotel Super 8 By Wyndham Vicksburg ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Super 8 By Wyndham Vicksburg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Super 8 By Wyndham Vicksburg ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JAN
Reservar