HotelsClick.com

Hotel Four Points By Sheraton Ventura Harbor Resort

3 Estrellas

  1050 Schooner Dr - 93001 - Ventura (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento Four Points by Sheraton Ventura Harbor Resort te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Ventura, cerca de la playa y a poca distancia de Ventura Harbor y Muelle de Ventura. Este hotel se encuentra cerca de Parque histórico Olivas Adobe y de McGrath State Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cafetera y tetera y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito con horario limitado, así como un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Four Points By Sheraton Ventura Harbor Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Four Points By Sheraton Ventura Harbor Resort estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Four Points By Sheraton Ventura Harbor Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar