HotelsClick.com

Sam Hughes Inn Bed And Breakfast

3 Estrellas

  2020 East Seventh Street, - 85719 - Tucson (Az), Estados Unidos De América ver el mapa

En Tucson (Sam Hughes), Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Laboratorio de espejos del Observatorio Steward: 0,8 km McKale Center: 0,8 km Arizona Stadium: 0,9 km University of Arizona: 1,4 km Parque Himmel: 1,5 km Centennial Hall (edificio histórico): 1,9 km Museo del Estado de Arizona: 1,9 km Center for Creative Photography: 2,1 km Museo de Arte de la Universidad de Arizona: 2,4 km Teatro Rialto: 2,7 km El Con Mall: 2,9 km Teatro Rogue: 3,2 km Fox Theatre: 3,2 km Museo infantil de Tucson: 3,2 km Parque Reid: 3,2 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto Internacional de Tucson (TUS): 13 km Tucson, Arizona (AVW-Aeropuerto Regional de Marana): 36,5 km Aeropuerto recomendado para Sam Hughes Inn Bed and Breakfast: Aeropuerto Internacional de Tucson (TUS).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 8:30.

Situación

Si decides alojarte en Sam Hughes Inn Bed and Breakfast, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Tucson, a solo cinco minutos en coche de University of Arizona y Fox Theatre. Además, este bed and breakfast se encuentra a 3,9 km de Tucson Convention Center y a 10,5 km de Tucson Mall (centro comercial).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Sam Hughes Inn Bed And Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Sam Hughes Inn Bed And Breakfast está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Sam Hughes Inn Bed And Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sam Hughes Inn Bed And Breakfast ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Sam Hughes Inn Bed And Breakfast dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TUS
Reservar