HotelsClick.com

Sheraton Tucson Hotel And Suites 3 Estrellas

  5151 East Grant Road - 85712 - Tucson (Az), Estados Unidos De América ver el mapa

desde US$ 86,00(?) Reservar

Descripción general Alojamiento 3 estrellas Alojamiento en hotel boutique Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Vistas panorámicas de montañaUbicación Ubicado convenientemente en el bello marco de Tucson .Atracciones locales Arizona-Sonoran Desert Museum - 14 millas . Universitiy of Arizona - 5 millas . Sabino Canyon - 6 millas . La Encantada Mall - 11.6 millas .Recreación Centro de fitness totalmente equipado Piscina al aire libre Hermosa cancha de golf muy cercanaRestaurantes y salones Restaurante propioServicios Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas 24-hour security service Free wireless internet Servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción Servicio limitado en la habitaciónInstalaciones para reuniones Multiple conference/meeting roomsAlojamiento Air conditioning Cable/satellite channels Flat Screen TV High-speed internet access Refrigerator Coffee/tea maker 216 habitaciones

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 216

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Sheraton Tucson Hotel And Suites es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

Las habitaciones del Sheraton Tucson Hotel And Suites ofrecen una conexión rápida a Internet. El Sheraton Tucson Hotel And Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar