HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Express Arizona Mills

3 Estrellas

  1520 West Baseline Road - 85283 - Tempe (Az), Estados Unidos De América ver el mapa

Muy cercano al aeropuerto. Atracciones locales: Arizona Mills Mall - .5 millas , Sun Devil Stadium - 3.5 millas , Desert Botanical Garden - 5.75 millas. Recreación: piscina al aire libre, centro de fitness totalmente equipado, hermosa cancha de golf muy cercana. Servicios: servicios de conserjería, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Con una ubicación ideal en el rincón sureste de la propiedad Arizona Mills Mall. A una manzana al este de la autopista I-10 junto a la carretera Baseline y Priest Drive.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo grande y espacioso con techos altos y muchos sitios para sentarse en el que también se sirve el desayuno buffet por la mañana. La recepción es amplia y acogedora, con mostrador de mármol.

Exterior

Un edificio de seis pisos con pasillos interiores. El edificio está pintado de los colores tradicionales de Santa Fe, a tono con el Arizona Mills Mall.

Habitaciones

Alojamiento estilo clásico, confortables habitaciones.

Restaurante

En la zona circundante (se puede llegar andando) hay bastantes restaurantes: The Claim Jumpers, RainForest Cafe, 5 & Diner Cafe, Joe's Crab Shack, Johnny Rockets, Garcia's, Waffle House, Danny's, Aunt Chilada's Mexican Restaurant, McDonalds, Carl's Jr. y Jack in the Box.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Holiday Inn Express Arizona Mills ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Express Arizona Mills dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com