HotelsClick.com

Hotel Hampton Inn & Suites Tampa North

3 Estrellas

  8210 Hidden River Parkway - 33637 - Tampa (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Busch Gardens

desde US$ 97,00(?) Reservar

Alojamiento 3 estrellas, vista a la ciudad y un servicio excepcional, alojamiento estilo clásico, muy cercano al distrito comercial, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, una combinación perfecta de negocios y placer, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación a minutos de adventure island , ubicación cerca de beaches. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Museum of Science & Industry , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, piscina al aire libre, hermosa cancha de golf muy cercana, actividades al aire libre. Servicios: ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio limitado en la habitación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico.

Restaurante

Comedor, restaurante cercano.

Situación

Este hotel de 2 estrellas esta situado a las afueras de Tampa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hampton Inn & Suites Tampa North ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hampton Inn & Suites Tampa North es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Hampton Inn & Suites Tampa North dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar