HotelsClick.com

Hotel Shilo Inn Tacoma

2 Estrellas

  7414 SOUTH HOSMER - Tacoma (Wa), Estados Unidos De América ver el mapa

El Shilo Inn Tacoma se encuentra situado junto a la Interestatal 5, asi como cerca del centro comercial Tacoma, el Museo del Vidrio, el Tacoma Dome, el centro comercial Lakewood, la base de la fuerza aerea de McChord y la Base del Ejercito de Fort Lewis. El hotel Tacoma, ademas de encontrarse ubicado cerca del aeropuerto, dispone de opciones recreativas donde se incluye una piscina cubierta, banera de hidromasaje, una sauna, un gimnasio y una sala de vapor. Algunos servicios gratuitos que le brinda el hotel incluye: desayuno continental diario, conexion inalambrica a Internet y parking o estacionamiento para los clientes. Otros servicios adicionales incluyen servicio de lavanderia. Esta es una propiedad 100 % libre de humo. Las 132 habitaciones del Shilo Inn & Suites Tacoma disponen de nevera, microondas y cafetera / tetera. Los banos cuentan con una ducha / banera, articulos de tocador y secador de pelo. Las habitaciones tambien disponen de televisores con canales por cable premium y peliculas de pago, asi como una plancha/tabla de planchar y radio despertador. Los clientes pueden solicitar tanto servicio de despertador, como cunas y camas supletorias. Las habitaciones son para no fumadores.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a medium sized Lobby.

Exterior

The Exterior of the hotel is Traditional.

Habitaciones

Rooms Number: 132

Restaurante

There is no restaurant on site.

Situación

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Tacoma y el año de apertura fue 1985. Esta a poca distancia en coche de Tacoma Dome y la estación más cercana es Greyhound Bus station.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Otras estructuras 1

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es perfecto para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Shilo Inn Tacoma está adaptado para minusválidos. El Hotel Shilo Inn Tacoma estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar