HotelsClick.com

Hotel Skyler Syracuse Tapestry Collection By Hilton

3 Estrellas

  601 South Crouse, - 13210 - Syracuse (Ny), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Syracuse University, Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Crouse Hospital: 0,4 km SUNY Upstate Medical University (Universidad Médica): 0,4 km Syracuse Stage (teatro): 0,5 km Centro de arte folk comunitario: 0,5 km Centro médico Syracuse VA: 0,6 km Syracuse University: 0,7 km Carrier Dome: 0,8 km Everson Museum of Art: 0,9 km OnCenter: 1 km Galería ArtRage: 1,1 km Monumento de Guerra del condado de Onondaga: 1,1 km Rosaleda E.M. Mills: 1,2 km Teatro Jazz Central: 1,4 km Syracuse Convention and Visitors Bureau: 1,4 km Museo histórico Onondaga: 1,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Skyler Syracuse Tapestry Collection by Hilton se encuentra en Siracusa, NY (SYR-A. Internacional Hancock): 12,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 58 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, cortinas opacas y teléfono.

Restaurante

En Hotel Skyler Syracuse Tapestry Collection by Hilton tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.

Situación

Hotel Skyler Syracuse Tapestry Collection by Hilton está en una fantástica zona de Siracusa (Centro de Siracusa), a solo diez minutos a pie de Syracuse University y Carrier Dome. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Everson Museum of Art y a 1 km de OnCenter.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Skyler Syracuse Tapestry Collection By Hilton está adaptado para minusválidos. El Hotel Skyler Syracuse Tapestry Collection By Hilton ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Skyler Syracuse Tapestry Collection By Hilton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Skyler Syracuse Tapestry Collection By Hilton ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Skyler Syracuse Tapestry Collection By Hilton dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SYR
Reservar