HotelsClick.com

Hotel Sawgrass Grand

3 Estrellas

  3003 North University Drive - 33322 - Sunrise (Fl), Estados Unidos De América ver el mapa

El Sawgrass Grand esta convenientemente situado cerca de las principales autopistas y a pocos minutos del Sawgrass Mills Mall, del Miami Dolphins Sun Life Stadium, Florida Panthers BankAtlantic Center, las pintorescas tiendas de Las Olas, Sawgrass Corporate Park, Puerto de Cruceros Everglades, y el sol y la arena de las playas del sur de la Florida. Los huespedes del hotel pueden disfrutar de una gran variedad de atracciones como el Museo de la Ciencia y el Discovery, el Broward Performing Arts Center, y el area Greater Sunrise / Plantation. La playa esta a 20 minutos, haciendo una divertida excursion que parte de la playa de Fort. Lauderdale. El hotel de Fort Lauderdale ofrece servicios selectos incluyendo transporte gratuito dentro de 5 millas del hotel. Otras caracteristicas incluyen Wi-Fi gratuito en las habitaciones y salones para reuniones espaciosos, gimnasio, centro de negocios y patio tropical con piscina al aire libre. A solo 20 minutos del Ft.. Lauderdale Airport (FLL) y del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), que esta a solo 30 kilometros de distancia. En este hotel se puede disfrutar de la comodidad de habitaciones bien equipadas estandar que ofrecen triple-sabanas coleccion ropa de cama, con una seleccion de almohadas. Tambien cuentan con un escritorio ejecutivo y silla ergonomica, TV por cable de 27 pulgadas y conexion de alta velocidad, acceso inalambrico a Internet.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones estándares ofrecen nuestra colección de ropa de cama fresca con sábanas triples.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

Convenientemente ubicado cerca de las principales autopistas y a solo minutos del increíble centro comercial Sawgrass Mills, del estadio de los Miami Dolphins Sun Life, del BankAtlantic Center de los Florida Panthers, de las pintorescas tiendas de Las Olas, del Sawgrass Corporate Park, del crucero desde Port Everglades y del sol y la arena de las playas del sur de Florida. A 20 minutos del aeropuerto de Ft. Lauderdale (FLL) y el aeropuerto internacional de Miami (MIA) está a solo 30 millas de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Sawgrass Grand está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Sawgrass Grand dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sawgrass Grand dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MIA
Reservar