HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Sunnyvale Mountain View

3 Estrellas

  660 W El Camino Real - 94087 - Sunnyvale (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Sunnyvale, Courtyard by Marriott Sunnyvale Mountain View te permite llegar cómodamente a Museo y gremio del encaje y a Museo Sunnyvale Heritage Park. Este establecimiento se encuentra cerca de Golfland USA y de El Camino Hospital.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 145 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales de suscripción y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio.Para comer En Courtyard by Marriott Sunnyvale Mountain View tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sunnyvale? En este establecimiento tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Courtyard By Marriott Sunnyvale Mountain View ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Courtyard By Marriott Sunnyvale Mountain View ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar