HotelsClick.com

Hotel Springhill Suites By Marriott Springdale Zion National Park

2 Estrellas

  1141 Canyon Springs Rd, - 84767 - Springdale (Ut), Estados Unidos De América ver el mapa

En Springdale (Entrada sur del Parque Nacional Zion), Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Galería de arte DeZion: 0,5 km Entrada sur del Parque nacional Zion: 2,8 km Tanner Amphitheater: 2,9 km Centro de visitantes del Cañón Zion: 3 km Sendero Chinle: 3,6 km Museo de la historia humana de Zion: 4,3 km Mirador de Canyon Junction: 4,8 km Towers of the Virgin: 5,2 km Mirador Court of the Patriarchs: 7,7 km Piscinas Esmeraldas: 9,4 km Ciudad fantasma de Grafton: 10,2 km Área de pícnic The Grotto: 10,3 km Sendero Kayenta: 10,3 km Formación rocosa Angels Landing: 11,6 km Pico Smithsonian Butte: 12,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a SpringHill Suites by Marriott Springdale Zion National Park se encuentra en Saint George, UT (SGU): 70,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 114 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un Smart TV de 55 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Situación

Si decides alojarte en SpringHill Suites by Marriott Springdale Zion National Park, te encontrarás en una fantástica zona de Springdale (Entrada sur del Parque Nacional Zion), a menos de cinco minutos en coche de Entrada sur del Parque nacional Zion y Galería de arte DeZion. Además, este hotel se encuentra a 20,7 km de Entrada este del Parque Nacional Zion y a 2,8 km de Tanner Amphitheater.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Springhill Suites By Marriott Springdale Zion National Park está adaptado para minusválidos. El Hotel Springhill Suites By Marriott Springdale Zion National Park ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Springhill Suites By Marriott Springdale Zion National Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Springhill Suites By Marriott Springdale Zion National Park ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Springhill Suites By Marriott Springdale Zion National Park dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SGU
Reservar