Sala
Vestíbulo precioso de tamaño mediano con el encanto del viejo mundo y un ambiente elegante que hace sentir a los huéspedes como si estuvieran en otra época.
Exterior
Éste es un edificio de ladrillo de 1918 que ocupa una esquina entera de tres calles.
Habitaciones
Todas las habitaciones son muy espaciosas y están decoradas con elegancia, con cocina completa y asientos para 3-4 personas. La mayoría de las habitaciones tiene una zona de estar separada con sillas y un sofá. El acceso de alta velocidad a internet de banda ancha está disponible en todas las habitaciones. En todas las habitaciones hay artículos de tocador de Gilchrist & Soames, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, cafetera, televisión por cable de primera calidad, buzón de voz, dos teléfonos con puerto de datos y albornoces de felpa aterciopelada con las iniciales del hotel.
Restaurante
El restaurante del hotel sirve desayuno, almuerzo y cena. Hay 50 restaurantes, con opciones culinarias para todos los gustos, a escasa distancia del hotel. Entre las mejores opciones están los restaurantes Ten Mercer, TS McHughs, Perch'no, The Melting Pot, Moxies, Racha Thai y muchos más.