HotelsClick.com

Hotel Aloft Savannah Downtown Historic District

3 Estrellas

  512 WEST OGLETHORPE AVE, - 31401 - Savannah (Ga), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Savannah College of Art and Design, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de arte SCAD: 0,2 km Tribunal del Condado de Chatham: 0,3 km Savannah Civic Center: 0,3 km Centro de visitantes Savannah: 0,4 km Museo de Historia de Savannah: 0,4 km Museo marítimo Ships of the Sea: 0,4 km Telfair Museum of Art: 0,5 km Museo Jepson Center: 0,5 km Mercado de la ciudad: 0,5 km Plaza Franklin: 0,5 km Iglesia baptista First African: 0,5 km Museo del ferrocarril del estado de Georgia: 0,6 km Casa Harper Fowlkes: 0,6 km Lugar de nacimiento de Juliette Gordon Low: 0,6 km River Street: 0,7 km Aeropuertos más cercanos: Savannah, GA (SAV-A. Internacional de Savannah-Hilton Head): 16,8 km Isla de Hilton Head, SC (HHH): 55,4 km Aeropuerto recomendado para Aloft Savannah Downtown Historic District: Savannah, GA (SAV-A. Internacional de Savannah-Hilton Head).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 135 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Restaurante

Aprovecha para cenar en el bar o lounge W XYZ® Bar, que se especializa en cocina americana. También hay una cafetería, por si te apetece una fabulosa merienda. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Aloft Savannah Downtown Historic District, te encontrarás en una fantástica zona de Savannah (Historic Downtown Savannah) y estarás a solo 4 min a pie de Savannah Civic Center y a 8 de River Street. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Savannah College of Art and Design y a 0,5 km de Mercado de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Aloft Savannah Downtown Historic District ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Aloft Savannah Downtown Historic District ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Aloft Savannah Downtown Historic District dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SAV
Reservar

Hotel cerca

Booking.com