HotelsClick.com

Best Western Royal Oak Hotel

2 Estrellas

  214 MADONNA ROAD - San Luis Obispo (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, perfecto para las escapadas de fin de semana, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, ubicación cercana a las principales atracciones, muy cercano al aeropuerto. Atracciones locales: Mission San Luis Obispo de Tolosa - 1 millas , Cal Poly Performing Arts Center - 2 millas , Laguna Lake Municipal Golf Course - 1 millas , Downtown Theaters - 2 millas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, ascensores.
Ubicado convenientemente en San Luis Obispo , Área de compras a pocos minutos, hotel a corta distancia a pie del laguna lake park.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño con mostrador de registro, sofá, silla y mesa, plantas y flores. A la derecha del vestíbulo hay una zona de desayunos.

Exterior

Es un edificio de dos plantas al estilo español.

Habitaciones

99 habitaciones, alojamiento estilo clásico, habitaciones estilo clásico, habitaciones espaciosas.

Restaurante

Restaurante cercano, comedor.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Otras estructuras 1

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Best Western Royal Oak Hotel está adaptado para minusválidos. El Best Western Royal Oak Hotel ofrece servicio de lavandería. El Best Western Royal Oak Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar