HotelsClick.com

Hotel Lexington Inn-San Luis Obispo

2 Estrellas

  2050 GARFIELD ST - San Luis Obispo 93401 - San Luis Obispo (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

Bienvenido al Lexington Inn-San Luis Obispo. Estamos convenientemente ubicados saliendo de la Autopista 101. Nuestro Days Inn es muy bonito, tiene 75 unidades nuevas: suites, suites con Jacuzzi y habitaciones con balcón. Disfrute de nuestro desayuno continental deluxe que ofrece productos locales de estación, el nuevo gimnasio, piscina y jacuzzi. Visitado una vez o a menudo, usted encontrará que nuestras sonrisas parten con usted. No se permiten mascotas.
El hotel está a sólo una milla de las tiendas y del mercado semanal de Higara, al igual que de la granja de manzanas Millhouse, CAL Poly y de la Misión de San Luis Obispo. El aeropuerto de San Luis Obispo está a unas nueve millas de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo mediano con sillones de cuero.

Exterior

Hotel de tres pisos.

Habitaciones

El hotel es muy bonito, tiene 75 unidades nuevas: suites, suites con Jacuzzi y habitaciones con balcón. Cada habitación ha sido decoradas teniendo en cuenta al huésped, con comodidades que hacen de su estadía algo inolvidable.

Restaurante

The Graduate. Mercado y Tiendas de Comestibles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Lexington Inn-San Luis Obispo está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Lexington Inn-San Luis Obispo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lexington Inn-San Luis Obispo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar