HotelsClick.com

Ac Hotel By Marriott San Jose Downtown

3 Estrellas

  350 West Santa Clara Street, - 95113 - San Jose (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

A poca distancia de Centro SAP en San José, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de San Pedro: 0,4 km San Jose Center for the Performing Arts: 0,6 km Centro SAP en San José: 0,7 km Sede de Adobe Corporate: 0,7 km Basílica de la Catedral de San José: 0,7 km Museo de Arte de San José: 0,7 km Museo The Tech Interactive: 0,8 km Plaza de César Chávez: 0,8 km American Musical Theater: 0,9 km San Jose Civic Auditorium: 0,9 km Centro de convenciones de San José: 0,9 km Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, Silicon Valley: 1 km Ayuntamiento de San José: 1,1 km Museo Children's Discovery: 1,2 km Teatro California: 1,2 km Aeropuertos más cercanos: San José, CA (SJC-A. Internacional Norman Y. Mineta de San José): 5,9 km San Jose, CA (RHV-Reid Hillview): 10 km Palo Alto, CA (PAO-Santa Clara County): 26,6 km San Carlos, California (SQL): 40,1 km Hayward, California (HWD-Hayward Executive): 45,2 km Aeropuerto recomendado para AC Hotel by Marriott San Jose Downtown: San José, CA (SJC-A. Internacional Norman Y. Mineta de San José).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 204 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno típico de la región, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en AC Hotel by Marriott San Jose Downtown, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de San José, a solo diez minutos a pie de Centro SAP en San José y Museo de Arte de San José. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Museo The Tech Interactive y a 0,9 km de Centro de convenciones de San José.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El Ac Hotel By Marriott San Jose Downtown dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Ac Hotel By Marriott San Jose Downtown está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Ac Hotel By Marriott San Jose Downtown ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Ac Hotel By Marriott San Jose Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Ac Hotel By Marriott San Jose Downtown ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SJC
Reservar